Sociedad
CANADÁ

Mueren tres miembros de un grupo de Youtube sobre viajes tras caer por unas cataratas en Canadá

Madrid, Europa Press
6/jul/18 21:28 PM
eldia.es
Megan Scraper y Ryker Gamble./

Un total de tres miembros de un grupo que cuenta con un videoblog de viajes en YouTube murieron el martes tras caer a una de las piscinas de las cataratas Shannon en Canadá, según han confirmado las autoridades.

Los fallecidos, identificados como Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, eran parte de un colectivo que publica vídeos acerca de viajes y aventuras en su cuenta en YouTube e Instagram, High on Life.

Los tres estaban nadando en las cataratas Shannon, en la Columbia Británica, cuando "patinaron y cayeron a una piscina ubicada 30 metros más abajo", según la Policía.

El incidente habría tenido lugar cuando Scraper tropezó y cayó, momento en el que Gamble y Lyakh intentaron ayudarla, si bien se vieron también arrastrados por las aguas.

High on Life, que cuenta con 1,1 millones de seguidores en Instagram y más de 500.000 suscriptores en Youtube, ha afirmado en un comunicado que "realmente no hay palabras que puedan aliviar el dolor y la devastación que su familia y todo el mundo atraviesa en estos momentos".

El grupo, con sede en Vancouver y creado por Gamble, Lyakh y un tercer amigo, Parker Heuser, empezó a publicar contenido tras un viaje alrededor del mundo en 2012.

CANADÁ