Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dimite el ministro británico para el "brexit", Dominic Raab leer
PP CONGRESO

Ana Oramas pide a Casado que no haga políticas sociales "muy de derecha"

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
21/jul/18 14:41 PM
eldia.es
Ana Oramas (d), hoy, con su compañera de partido María del Mar Julios, durante el Consejo Político Nacional de Coalición Canaria./Elvira Urquijo A. (EFE)

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha pedido al nuevo presidente del PP, Pablo Casado, que desarrolle políticas sociales que no respondan "a una derecha muy derecha", pues "la mayoría de los ciudadanos son de centro".

"Necesitamos políticas sociales progresistas", ha dicho Oramas, quien ha expresado su confianza en que tanto CC como el PP puedan trabajar juntos en el futuro.

"Le deseo lo mejor, porque lo mejor para el PP, igual que lo mejor para el PSOE, seguramente será bueno para este país", ha dicho Oramas.

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha felicitado a Casado y ha considerado que España "necesita un PP fuerte", al igual que el resto de los partidos.

Asimismo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha afirmado que a los nacionalistas canarios les gusta que al resto de partidos les vaya bien internamente para poder tener "una confrontación leal entre adversarios políticos", y ha confiado en poder seguir teniendo "diálogo y consenso" con el PP en el futuro.

PP CONGRESO