Santa Cruz de Tenerife
22-may
Más allá de lograr un cuerpo atractivo y de cumplir con estándares sociales relacionados con la belleza estética, hacer ejercicio físico es importante para conservar una buena salud y mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones.
22-may
Vivimos en un mundo muy estresante. Tanto, que seguro que en algún momento has pensado en coger las maletas y perderte en algún lugar alejado de todo el ajetreo cotidiano, o aprovechando esos días de vacaciones en el trabajo.
22-may
¿Quién no quiere tener un rostro lozano y sin arrugas? Si bien las arrugas son inevitables, pues nuestro rostro refleja no sólo el paso del tiempo sino también nuestro estado de salud y nuestro estado de ánimo, contamos con muchos aliados que nos ayudan tanto a prevenir como a retrasar su aparici...
22-may
La obesidad es a veces resultado de falta de ejercicio físico, exceso de alimentos poco saludables y falta de autocontrol. Sin embargo también puede esconder un origen genético o provocado por una enfermedad más delicada.
22-may
Hemos oído tanto hablar de las LED en los últimos años que parece no haber alternativa posible a la luz en casa. Se promocionan sus ventajas una y otra vez, tanto que hay quien se pregunta si no se están creando expectativas por encima de la realidad con ciertos intereses económicos.
PUBLICIDAD
22-may
Las autoridades indonesias han arrestado a 141 hombres en una redada en un club gay de Yakarta por supuestamente violar la legislación contra la pornografía, en momentos en que aumenta la represión en el país contra la comunidad homosexual, informaron hoy fuentes ofici...
22-may
Los Comisionados de la Iglesia, el fondo que gestiona los activos de la Inglesia de Inglaterra y cuyos recursos alcanzan los 7.900 millones de libras esterlinas (9.172 millones de euros), logró una rentabilidad del 17,1% en 2016, superando así ampliamente su objetivo anual, que esta...
PUBLICIDAD
TRIBUNALES
N.R., S/C de Tenerife 22-may
La Sala de lo Militar del Tribunal Supremo (TS) ha suspendido de empleo y sueldo durante un año a un soldado destacado en Tenerife tras detectarse que había fumado porros en, al menos, tres ocasiones. Esta falta está considerada como "muy grave" y en principio implicó la resolución del contrato c...
SALUD
21-may
Una nueva aplicación informática, desarrollada por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y La Fe, predice qué pacientes tienen más riesgo de recaída y mayor posibilidad de reingresar en el hospital en los 30 días siguientes al alta, lo que permitiría un ahorro de 500.000 euros al mes.
21-may
El psicogerontólogo y profesor de la Universidad de Granada Juan Muñoz Tortosa ha demandado una "Ley de Protección Jurídica del Mayor" y la creación de un organismo específico que vele por que los ancianos no sufran malos tratos, engaños o cualquier tipo de abuso.