Santa Cruz de Tenerife
Agosto es el mes del año elegido por muchos voluntarios ambientales para intensificar las actividades dedicadas a la protección del medio ambiente debido a la mejora de las temperaturas y a una mayor disponibilidad de tiempo libre, entre otras razones.
Los ciudadanos podrían pagar en el futuro una tasa municipal según la basura que generen y no separen adecuadamente, de acuerdo con una propuesta que está desarrollando Ecoembes y que planteará próximamente a los municipios españoles, que ostentan las competencias de los impuestos y tasas municip...
AVIACIÓN
La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 de Spanair celebrará hoy en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria los actos para conmemorar el noveno aniversario del accidente de avión, en el que murieron 154 personas y 18 resultaron heridas.
19-ago
Decenas de monjas, altos cargos gubernamentales, antiguos pacientes y soldados despidieron hoy a la hermana alemana Ruth Pfau, considerada responsable del fin de la lepra en Pakistán y fallecida la semana pasada a los 87 años de edad, con un funeral de estado en el sur del país.
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife 19-ago
PUBLICIDAD
19-ago

El cambio climático ha alterado el ciclo de desove y nacimiento de la tortuga marina, en especial de la especie golfina que llega hasta las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Nayarit.

19-ago
Comprar y vender en bitcoines puede parecer difícil pero su uso es tan sencillo como el de otras aplicaciones, según reconocen los expertos. En España se puede pagar una noche de hotel u obtenerlos en un cajero, aunque todavía está lejos de Japón, donde el Gobierno ya lo reconoce como medio de pago.
SAMSUNG
19-ago
Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó ayer a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus próximos terminales.
19-ago
Las llegadas por el mar Mediterráneo de inmigrantes irregulares y refugiados a España han alcanzado los 9.000 casos con los últimos rescates efectuados esta semana, superando ampliamente el número registrado en todo 2016, informó ayer la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).