Santa Cruz de Tenerife
22-may
Una mujer de 65 años y nacionalidad alemana ha tenido que ser trasladada al hospital tras sufrir una caída mientras hacía senderismo en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, en el municipio palmero de El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emerg...
22-may
Agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.
22-may
Un varón de 37 años, vecino de El Sauzal, ha sido detenido como presunto autor de un delito de fuerza ocurridos en cuartos de aperos, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.
PUBLICIDAD
22-may
Un niño de 3 años ha fallecido hoy en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó ayer en estado muy grave tras ser rescatado de una piscina en la que había caído en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, según han...
22-may
La Policía ha detenido a tres hombres como presuntos autores de una veintena de robos perpetrados en domicilios vacíos de Las Palmas de Gran Canaria, a los que accedían anunciándose como repartidores de publicidad y cuyas cerraduras forzaban con el método del &q...
SANTA CRUZ DE TENERIFE
22-may
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han encontrado hoy lunes una embarcación abandonada en la playa de Almáciga, según ha informado el gabinete de comunicación del Cuerpo municipal en su cuenta de Twitter.
22-may
El responsable de la piscina de Ripoll (Girona), en donde el pasado viernes falleció ahogada una niña de cuatro años mientras participaba en una actividad extraescolar, está acusado de homicidio imprudente grave con resultado de muerte, al igual que una de las monitoras.
22-may
Una de las dos mujeres que convivían con Agustín Chayán Silva, el anciano que fue brutalmente asesinado el sábado en Moraña (Pontevedra), podría haber sido, según los primeros indicios de la investigación, la autora del crimen.
22-may
Uno de los atracadores de una gasolinera de Lleida murió anoche tras una persecución policial, han informado a Efe fuentes conocedoras del suceso.
PUBLICIDAD
22-may
Un hombre con una veintena de antecedentes delictivos fue detenido acusado de robo con fuerza en el interior de dos vehículos después de que un ciudadano que lo vio alertara por teléfono a la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria, según se anunció durante la jornada de ayer.
E.P., Albacete 22-may
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Almansa decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para R.A.L.V., el hombre detenido como presunto autor de la muerte con un arma blanca de una mujer de 55 años el pasado jueves en el Hogar del Jubilado de Caudete (Albacete).
22-may
Un centenar de personas resultaron intoxicadas durante la Feria de Córdoba y dos de ellas fueron ingresadas, aunque con síntomas de carácter leve.
22-may
Ocho personas fallecieron este fin de semana en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer, según informó este domingo la Dirección General de Tráfico (DGT).
E.P., S/C de Tenerife 22-may
Un joven de 28 años falleció en la noche del pasado sábado debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente que sufrió con un quad. El suceso ocurrió en el municipio de Granadilla de Abona, en el Sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
E.P., S/C de Tenerife 22-may
Un hombre de 59 años fue hospitalizado ayer en estado grave tras sufrir problemas de salud cuando hacía senderismo en el Parque Nacional del Teide, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.
PUBLICIDAD
E.P., Las Palmas 22-may
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un joven de 28 años y nacionalidad italiana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con 1,4 gramos de cocaína, según la...
E.P., S/C de Tenerife 22-may
Una mujer de 50 años fue ingresada en la noche del sábado en estado grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena calle en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según informó el Cecoes 1-1-2.
E.P., S/C de Tenerife 22-may
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Icod de los Vinos (Tenerife) han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 35 años, vecino de La Orotava, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y otro de usurpación de estado civil, según informó la Benemérita en una nota de prensa.
22-may
Las autoridades búlgaras decomisaron un alijo de 423 kilos de heroína, valorado en unos 32 millones de euros, escondido en un camión con destino a Holanda.
21-may
Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de robo con fuerza en un vehículo al que accedió tras romper un cristal con una piedra de grandes dimensiones para sustraer su equipo de audio en Lanzarote.
PUBLICIDAD
E. Press, Las Palmas 21-may
El helicóptero de rescate del GES ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años que apareció flotando en el mar en el municipio de Betancuria, en Fuerteventura.
E. Press, S/C de Tenerife 21-may
Un hombre de 52 años ha tenido que ser hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en el municipio de Mazo, en la isla de La Palma, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
21-may
Un agente de la Policía Local de Carballo (A Coruña) falleció en la madrugada de ayer al ser atropellado por un turismo cuando realizaba un control de alcoholemia.
21-may
La Guardia Civil de la Región de Murcia interceptó y detuvo en la A-7, a su paso por el municipio de Librilla, al conductor de un autobús que circulaba con 40 pasajeros abordo, por sextuplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida para conductores profesionales.