Santa Cruz de Tenerife
Ayer, unos minutos después del mediodía, se recibieron múltiples llamadas en la Sala del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 de Santa Cruz de Tenerife indicando que se estaba produciendo un fuego por quema de rastrojos en la zona de Fuente de Cañizares (La Laguna).
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Arrecife a G.P.L. mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada le propinó un empujón y sustrajo su cartera con documentación personal y dinero a u...
N.R, S/C de Tenerife
La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife solicita una pena de ocho años de cárcel para la persona cuya identidad se corresponde con las iniciales D. N. C., por intento de homicidio y lesiones causadas a dos personas durante un altercado que tuvo lugar en el municipio de La Laguna hace ahora un año.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 66 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, atentado a los agentes de la autoridad y tráfico de armas. La esposa del arrestado sufría ...
Un joven canario de 25 años resultó herido de carácter moderado al ser agredido con una navaja cerca de las seis de la mañana, en el paseo de las Vistas en Los Cristianos, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
PUBLICIDAD
Un hombre falleció ahogado en aguas de la playa Las Mujeres de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, en horas de la tarde noche del pasado viernes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
La Policía Nacional detuvo a 18 personas que formaban parte de una red nigeriana de trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica, en una operación desarrollada en Tenerife, entre otros lugares.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Arrecife a G.P.L. mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada le propinó un empujón y sustrajo su cartera con documentación personal y dinero a u...
La Policía Nacional detuvo a 18 personas que formaban parte de una red nigeriana de trata y explotación sexual de mujeres que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica, en una operación desarrollada en Tenerife, entre otros lugares.
Un varón de veinticinco años murió ayer supuestamente tiroteado por un hombre de 43 años, con antecedentes y que fue detenido, tras presuntamente haberle pedido que no orinase contra su grupo de amigos desde una barandilla en una playa de Chapela, en Redondela (Pontevedra).
ATROPELLO
24-jun
Una mujer de 70 años ha resultado herida de carácter moderado al ser atropellada por un vehículo en horas de la tarde en la calle General Mas de Gaminde de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
PUBLICIDAD
TIROTEO
24-jun
Un varón de veinticinco años ha muerto hoy supuestamente tiroteado por un hombre de 43 años, con antecedentes y que ha sido detenido, tras presuntamente haberle pedido que no orinase contra su grupo de amigos desde una barandilla en una playa de Chapela, en Redondela (Ponteve...
CICLISTA
24-jun
Un ciclista ha resultado herido de carácter moderado al sufrir una caída cuando circulaba por una carretera del municipio de Haría, en Lanzarote, cerca del mediodía, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
TOLEDO
24-jun
Un ciclista ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
24-jun
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 66 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar hacia su mujer desde hace años, atentado a agentes de la autoridad y tráfico de armas.
24-jun
Un hombre de 25 años resultó herido sobre las 06.30 horas de este sábado tras ser apuñalado en el Paseo Marítimo de Los Cristianos, dentro del municipio de Arona (Tenerife).
PUBLICIDAD
OPERACIÓN NACIONAL
24-jun
La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica.
24-jun
Una juez estadounidense declaró hoy nulo el segundo juicio a un policía blanco acusado de haber matado de un tiro en la cabeza a un ciudadano negro desarmado en julio de 2015, lo que supone la tercera vez en una semana que un agente acusado de matar a un afroamericano se libra de co...
24-jun
Un deslizamiento de tierra ocurrido hoy en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, derrumbó decenas de casas y dejó al menos 120 desaparecidos, informó la agencia estatal Xinhua.
24-jun
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron ayer, sobre las 01:41 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle de la Iglesia, en el municipio de San Miguel de Abona.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a 19 personas, a las que hay que sumar otras 23 en calidad de investigadas no detenidas, en el marco de una investigación en la que han sido analizadas 53 empresas y se han esclarecido 15 delitos de fraude a la Seguridad Social y 11 de alzamiento de bienes.
24-jun
La Guardia Civil detuvo en Gran Canaria a cuatro personas que presuntamente falsificaron sus permisos de conducción, tres al canjear permisos falsos de Lituania y Bulgaria y otro por utilizar un carné de Mauritania falsificado, informó el instituto armado.
PUBLICIDAD
ARONA
24-jun
La Policía detuvo esta semana a un hombre por robar 13 cadenas valoradas en unos 16.000 euros en una joyería de Las Galletas, en el municipio de Arona.
24-jun
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 54 años y con 33 antecedentes policiales y 10 reclamaciones judiciales cesadas, como presunto autor de un delito de amenazas después de que el arrestado empuñara una tijera y amenazara con ellas al personal de un centro de salud de Telde.
24-jun
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al cuñado del hombre hallado muerto en el maletero de un coche que llevaba aparcado desde el lunes en la calle Béjar del barrio de Hostafrancs de Barcelona, por su supuesta vinculación con el crimen.