Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno anuncia un plan de choque para mejorar la calidad del empleo juvenil leer

Un portero del Zaragoza, acusado de agresión sexual

Efe, Ourense/Zaragoza
12/jul/18 6:19 AM
Edición impresa

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón está acusado e investigado por una agresión sexual a una joven a la salida de un local cuando disfrutaba de unos días libres en O Carballiño (Ourense), de donde es natural, según fuentes próximas a la investigación.

Los hechos -según han indicado estas fuentes a esta agencia- ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación. Sin embargo, el arresto se produjo el pasado día 2, según trascendió ayer, puesto que el futbolista ya no se encontraba en esa fecha en la provincia orensana.

Tras prestar declaración quedó en libertad investigado por un delito de violación sucedido en O Carballiño durante las vacaciones estivales del guardameta.

Según la denuncia presentada por la víctima, la noche anterior a estos hechos había salido con unos amigos, cuando conoció al guardameta. Al día siguiente, cuando volvía de una boda, salió a tomar algo y, al salir del local, estuvo hablando con él.

En ese momento, según relato de la joven, él le dijo que quería mantener relaciones pero ella declinó, momento en que Álvaro Ratón la agarró del brazo y la zarandeó mientras intentaba besarle y tocarle en sus partes íntimas.

Tras lo ocurrido, él la insultó y abandonó el lugar, siempre según el testimonio de la chica.

"Uno de los días más complicados"

El guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón, del que se conoció ayer que está acusado e investigado por una agresión sexual a una joven, señaló que probablemente sea uno de los días más complicados de su vida. Los hechos -según indicaron fuentes próximas a la investigación- ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación.