Última
LO ÚLTIMO:
Hallan el cadáver de una mujer en los alrededores de El Campillo (Huelva) leer

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA


Quejas por la Subida a Tamaimo
9/jul/04 19:09 PM
Edición impresa

Un vecino de Santiago del Teide denuncia que un mes antes de que se celebren las pruebas automovilísticas de la XXX edición de la Subida a Tamaimo ya hay algunos vehículos entrenando por esta carretera, con el consiguiente peligro para los coches y peatones que circulan por dicha vía. Lamenta este vecino que la corporación municipal no tome ninguna medida para evitar este tipo de hechos.

María Jesús Varona deja Agricultura

La hasta ahora viceconsejera de Agricultura, María Jesús Varona Bosque, abandonará en breve su cargo. Los motivos que esgrime para dejar este puesto son personales, aunque, al parecer, se debe a las discrepancias surgidas con el titular de la Consejería, Pedro Rodríguez Zaragoza. El candidato mejor colocado para sustituirla es Alonso Arroyo, quien ya estuvo al frente de esta área en el pasado.

Teatreros Bacaguaré solicita colaboración

El pasado día 30, en esta misma sección, llamamos la atención sobre la actividad de algunos jóvenes que se dedicaban a pedir dinero en el parque García Sanabria para representar una obra de teatro en el Guimerá. Pues bien, se trata de varios miembros del colectivo Teatreros Bacaguaré, quienes llevan trabajando dos años en esta iniciativa y que en los próximos días estarán en la Biblioteca Municipal.

Nubes de polvo en la autopista TF-1

Las obras que se están realizando en la autopista TF-1 con el objetivo de ampliar su número de carriles están provocando, además de importantes retenciones, otras molestias. Así lo señalaba ayer uno de sus usuarios habituales, quien solicitaba que se riegue la tierra que se mueve para evitar las nubes de polvo que invaden la vía cuando hay viento y que impiden considerablemente la visibilidad.