Última

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA


Los jardines de la avenida Tres de Mayo
10/jul/04 19:11 PM
Edición impresa

Son varios los vecinos de Santa Cruz que en los últimos días han denunciado el estado actual de los jardines de la avenida Tres de Mayo. Según dicen, hace un tiempo unos operarios quitaron los hierbajos e instalaron el sistema de riego automático, pero no ha servido para nada, pues las acalias plantadas junto a las palmeras están casi todas muertas, precisamente por falta de agua.

Un problema de competencias

Para más inri, y según relatan los citados vecinos, desde el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santa Cruz dicen que ellos no pueden hacerse cargo del mantenimiento de estas plantas porque la empresa que realizó las obras de la avenida Tres de Mayo todavía no las ha entregado. Por su parte, dicha empresa asegura que no puede regar porque desde el Consistorio no les han dado el permiso.

Varona se marcha por razones personales

La viceconsejera de Agricultura, María Jesús Varona, se puso ayer en contacto con nosotros para confirmar que, efectivamente, deja el cargo, tal y como anunciamos en esta sección, y de paso aclarar que su marcha no tiene nada que ver con problemas con el consejero, Pedro Rodríguez Zaragoza y que tiene previsto reincorporarse a su plaza de funcionaria en el Ministerio de Hacienda. Mucha suerte.

La carretera de la playa de El Socorro, mejorada

Una vecina de Los Realejos se quejaba recientemente de que se haya esperado al inicio del verano para mejorar la carretera de la playa de El Socorro, precisamente cuando más personas utilizan esta vía. Además, criticaba que a las nueve de la mañana las papeleras de este rincón del norte de Tenerife estuvieran llenas de basura, lo que, a su juicio, demuestra que el servicio de limpieza no funciona.